Pierden la vida trabajadores de la Conagua en Villa Victoria

  Villa Victoria, Méx.- Tres trabajadores de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), fallecieron al realizar labores en un pozo ubicado en el poblado de San Luis La Gavia. Los reportes indican que el incidente se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves en un inmueble ubicado a unos 30 minutos de la […]

 

Villa Victoria, Méx.- Tres trabajadores de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), fallecieron al realizar labores en un pozo ubicado en el poblado de San Luis La Gavia.

Los reportes indican que el incidente se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves en un inmueble ubicado a unos 30 minutos de la cabecera municipal, donde las tres personas del sexo masculino fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono.

Los fallecidos eran originarios de la comunidad de San Luis Las Águilas y sus compañeros explicaron que se percataron del desvanecimiento por lo cual pidieron auxilio.

Los trabajadores dieron a conocer el nombre de los muertos: Gerónimo, Cristian y Mario de 33, 21 y 45 años de edad.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acordonaron el sitio ante la mirada de curiosos y familiares que acudieron a ver lo ocurrido, mientras personal de Protección Civil realizaba las labores necesarias al interior del pozo de la Conagua.