Pipa se queda sin frenos y vuelca en la México-Toluca

En el accidente un auto particular sufrió algunos daños; los pobladores de la zona fueron desalojados

Este domingo cerca del mediodía, en Lerma, a la altura del Mercado de Zapatos, se volcó un tráiler que transportaba una pipa de gas.

De acuerdo con información de elementos de la Guardia Nacional, el tráiler se habría quedado sin frenos metros más atrás, lo que provocó  la volcadura antes entrar a la última curva de la carretera México Toluca en dirección en la capital mexiquense. 

Mauricio Samperio, coordinador de Protección Civil de Lerma, informo que están a la espera que de que llegue otro tráiler de la empresa Logística Integral Potosina para que retire la pipa.

En el accidente un auto particular con placas de circulación del Estado de México K41ATU modelo Vento sufrió algunos daños, por lo que fue retirado por una grúa. 

Familias que habitan en la zona conocida como «El Calvario», en Lerma, fueron desalojadas por bomberos de Lerma, que también se encargaron de limpiar la zona.

Hasta el momento, se encuentra abierto un solo carril en dirección a Toluca y se registra tráfico pesado. Tome precauciones.