¿Pizza de manzana? Te decimos dónde probar esta delicia en Toluca

Es el atractivo número uno. Su sabor es similar a un pay de esta fruta. ¡Pruébala! No te arrepentirás

¿Habías escuchado de la pizza dulce? Pues en Toluca hay un lugar en donde venden pizza de manzana. Una propuesta innovadora para los amantes del azúcar. Aquí te contamos dónde se ubica la pizzería para que vayas a probar esta delicia.

Se trata de Jaramatos Pizza, un lugar donde encontrarás pizzas de manzana, chocolate, cajeta, zarzamora, piña, durazno, Nutella y fresa. Pero si lo tuyo es lo salado, también venden los sabores clásicos: pepperoni y hawaiana.

La pizza de manzana es el atractivo número uno. Su sabor es similar a un pay de manzana, es decir, es muy deliciosa. Además, los encargados del lugar nos dijeron que esta es la más pedida de la carta.

¿Qué cosas puedo comprar en Jaramatos Pizza?

No te asustes, si no te atreves a probar estas joyitas dulces puedes pedirte una pizza clásica salada. Los martes hay 2×1 en pizzas grandes de dos ingredientes. Además de pizzas, venden hamburguesas, alitas, pastas, ensaladas, cortes de carne y chiles rellenos de mariscos. 

¿Cuánto cuesta la pizza de manzana?

Los precios son accesibles. Las pizzas grandes cuestan 237 pesos y por 10 pesos más se convierte en familiar. La pizza de manzana grande tiene un precio de 239 pesos. Las hamburguesas van de los 49 a los 149 pesos y las alitas están en 99 la orden.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría probarla?

Ticket promedio: $150

¿En dónde está?

Dirección: Ciprés 123, Residencial Colón y Col Ciprés, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a domingo de 12:00 a 22:00