Respalda exgobernador Eruviel Ávila a Alejandra Del Moral rumbo a 2023

El encuentro entre el exgobernador y la virtual candidata se dio en el municipio de Ecatepec

El exgobernador priísta del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, demostró su respaldo y apoyo a la virtual candidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Edomex, Alejandra Del Moral Vela.

El encuentro se realizó en el municipio de Ecatepec, durante el informe legislativo del diputado local Enrique Jacob Rocha. Del Moral acudió como Coordinadora por la Defensa del Estado de México.

Ávila Villegas es oriundo de Ecatepec, de donde fue presidente municipal en dos ocasiones, siendo este el municipio más poblado del Estado de México.

Durante el evento, la coordinadora aseveró:

“El Estado de México lo merece, nuestras familias lo merecen y llegó nuestra hora, llegó la hora de demostrar de que estamos hechos y nuevamente demostrar de qué cuero van a salir más correas”.

De igual forma, Del Moral afirmó que el senador Eruviel Ávila es un hombre que da prestigio al PRI y «demuestra con hechos porque los priistas son los mejores».

Por su parte, el exgobernador mexiquense señaló:

 “Y también Ale, en estos últimos cinco, seis años, ha dado lo mejor por nuestro estado, así que el Estado de México, nuestro partido está en muy buenas manos con esta encomienda que se le ha dado a Alejandra Del Moral, todo el respaldo, todo el apoyo con todo mi cariño”, afirmó.