Plantilla escarlata no estar transferible al 100%

  Toluca, Méx.- Aún no acaba el torneo Apertura 2016 y los Diablos Rojos ya regresaron a los trabajos de pretemporada; sin embargo, se confirmó que Alexis Vega estará fuera por lesión durante todo el campeonato y se desmintió el rumor de que todos los jugadores estaban trasferibles en el equipo. Hernán Cristante Mandarino, Técnico […]

 

Toluca, Méx.- Aún no acaba el torneo Apertura 2016 y los Diablos Rojos ya regresaron a los trabajos de pretemporada; sin embargo, se confirmó que Alexis Vega estará fuera por lesión durante todo el campeonato y se desmintió el rumor de que todos los jugadores estaban trasferibles en el equipo.

Hernán Cristante Mandarino, Técnico del Toluca, afirmó que sólo son rumores lo dicho hace unas semanas, cuando surgió el tema de que todos los jugadores estaban trasferibles, y agregó que a menos que pase algo extraordinario, así no será.

“En ningún momento dijimos que todo el equipo estaba trasferible, les dije a los muchachos al final de la temporada, les comunique, lo que estaba pasando, creo que es una cuestión de interpretación; sé qué tipo de profesionales son, sé quien se compromete y quién no, en esta época hay muchos dimes y diretes, y yo no me involucro en eso”, aseguró el técnico de los choriceros.

La situación de Alexis Vega es diferente,

Cristante confirmó que el jugador estará fuera del torneo para que se recupere de su lesión y lamentó que el futbolista no pueda ser parte del equipo, y le deseo pronta recuperación.

“Es lamentable que un chico como Alexis se encuentre en esa situación y no pueda estar con nosotros, es un chico que trabaja y que nos hubiera servido de mucho su presencia; sin embargo, así son las cosas y ahora él deberá recuperarse”, dijo el técnico.