Localizan plantío de marihuana en plena zona urbana de Tlalnepantla

Localizan plantío de marihuana en plena zona urbana de Tlalnepantla
Un total de 42 plantas fueron encontradas

Policías municipales y fuerzas federales localizaron y aseguraron un terreno destinado al cultivo de marihuana con más de 40 plantas en la colonia San Jerónimo Tepetlacalco, en los campos de fútbol “Niño Flavio Zavala”,  municipio de Tlalnepantla.

Te recomendamos:No fue despenalización, aquí te decimos que sí y que no con la marihuana

De acuerdo con las autoridades, este sitio de encuentra en plena zona urbana, a unos pasos de la avenida Juárez, una de las más transitadas por esta demarcación y que conecta caminando con la FES Iztacala.

Durante un operativo conjunto alrededor de las 18:30 horas del pasado viernes cuando una persona del sexo masculino, de manera anónima, denunció la presencia de dichos plantíos.

Al realizar la operación elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, así como efectivos municipales del grupo de Operaciones Especiales localizaron las plantas del posible enervante, por lo que se procedió a notificar al Ministerio Público sobre estos hechos.

El gobierno de Tlalnepantla ratificó su compromiso de combatir los delitos contra la salud en el municipio, así como garantizar la seguridad de sus habitantes.

Con información de el Universal