Policía mexiquense localiza a menor desaparecido en Chalma

Fue trasladado al Segundo Agrupamiento de la Secretaría de Seguridad, donde ya lo esperaban sus padres a quienes fue entregado.

Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México localizó la tarde de este miércoles a un menor de edad que había sido reportado como desaparecido en Chalma.

Tras haber recibido una alerta de extravío de un niño de tres años de edad, de nombre Daniel “N”, los elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda, con base en los datos aportados por los familiares, quienes explicaron que vestía chamarra tipo soldado camuflajeada, pantalón café y tenis blancos.

Minutos después de un dispositivo de seguridad, el infante fue localizado caminando sobre la calle Tezontle del Atrio, en la comunidad de Chalma.

Por lo que fue trasladado al Segundo Agrupamiento de la Secretaría de Seguridad, donde ya lo esperaban sus padres a quienes fue entregado.

La Secretaría de Seguridad mexiquense recordó los teléfonos 089 denuncia anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día.