Buenas tardes quiero denunciar a estos policías que te paran en la carretera hacia Zacango, según en un operativo sin identificarse y sin enseñar su oficio de comisión para dicho operativo para la prevención del delito y arbitrariamente te piden que les enseñes tus documentos y te revisan el vehículo y se amparan con que el que los manda es el GOBERNADOR Por si uds. Fueron víctimas de estos delincuentes con credencial que no te muestran.
Policías detienen arbitrariamente a automovilistas
Buenas tardes quiero denunciar a estos policías que te paran en la carretera hacia Zacango, según en un operativo sin identificarse y sin enseñar su oficio de comisión para dicho operativo para la prevención del delito y arbitrariamente te piden que les enseñes tus documentos y te revisan el vehículo y se amparan con que el que los manda es el GOBERNADOR Por si uds. Fueron víctimas de estos delincuentes con credencial que no te muestran.



Síguenos