Policías detienen arbitrariamente a automovilistas

Buenas tardes quiero denunciar a estos policías que te paran en la carretera hacia Zacango, según en un operativo sin identificarse y sin enseñar su oficio de comisión para dicho operativo para la prevención del delito y arbitrariamente te piden que les enseñes tus documentos y te revisan el vehículo y se amparan con que el que los manda es el GOBERNADOR Por si uds. Fueron víctimas de estos delincuentes con credencial que no te muestran.
mayo 21, 2016

Buenas tardes quiero denunciar a estos policías que te paran en la carretera hacia Zacango, según en un operativo sin identificarse y sin enseñar su oficio de comisión para dicho operativo para la prevención del delito y arbitrariamente te piden que les enseñes tus documentos y te revisan el vehículo y se amparan con que el que los manda es el GOBERNADOR Por si uds. Fueron víctimas de estos delincuentes con credencial que no te muestran.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos