Posibilidad de nuevo derrumbe en Tlalnepantla pone en riesgo 80 casas

Posibilidad de nuevo derrumbe en Tlalnepantla pone en riesgo 80 casas
Protección Civil continúa trabajando en el rescate de 6 adultos y 4 menores de edad que quedaron bajo los escombros de las casas derrumbadas

Autoridades del gobierno federal, estatal y municipal informaron la posibilidad de un nuevo derrumbe que pone en riesgo a familias de 80 casas en la  colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tlalnepantla, donde ayer ocurrió un deslave.

Te puede interesar: Diez personas desaparecidas en desgaje de cerro en Tlalnepantla, 80 viviendas serán desalojadas

En entrevista para El Universal, Hugo César Mendoza Castillo —titular de Protección Civil del municipio— el riesgo es alto, por lo que es urgente notificar a las familias expuestas; sin embargo, si las personas no se retiran será bajo su responsabilidad.

Explicó que continúan trabajando en el rescate de 6 adultos y 4 menores de edad que quedaron bajo los escombros de las casas derrumbadas. Además hizo un llamado a la población para que a la zona del derrumbe entre únicamente persona capacitado y autorizado.

Cabe recordar que un deslave de rocas registrado en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, afectó varias viviendas, por lo que al lugar llegaron cuerpos de emergencia para atender a la población. Suman 10 domicilios sepultados y perros de búsqueda se encuentran laborando en la zona del derrumbe.