Skip to content Skip to footer

Pospone Marc Anthony gira en México

El cantante estadunidense Marc Anthony pospuso su gira "Vivir mi vida" por este país debido a problemas de salud que impiden que cumpla con una serie de conciertos que tenía programados para los próximos días.

Mediante un comunicado de prensa se anunció que el afamado intérprete fue diagnosticado con laringitis e inflamación severa de sus cuerdas vocales, por lo que ya no podrá visitar las ciudades de Guadalajara, Acapulco y Cancún.

Su médico ordenó aplazar las presentaciones para evitar daños que puedan ser permanentes en sus cuerdas vocales.

Las nuevas fechas con las que se repondrán los "shows" pautados de esta parte del "tour" musical serán anunciados entre lunes y martes de la próxima semana, aunque se prevé que se lleven a cabo en mayo.

Marc Anthony tenía programado presentarse este viernes 7 y martes 11 de marzo en Guadalajara, Jalisco; mientras que en la Ciudad de México, los días 14 y 18 del mes en curso; el sábado 15 en Acapulco, Guerrero, y Cancún, Quintana Roo, el 17 de abril.

Los boletos serán válidos para las nuevas fechas. Las personas que deseen reembolso podrán solicitarlo en el punto de venta donde fueron adquiridos.