Continúa la Ruta Quimera

Este domingo continuará el programa cultural y artístico La ruta de la quimera, en 10 parques del municipio y en el mercado artesanal, la plaza Benito Juárez y las escalinatas del Calvario. El programa tiene como objetivo acercar las manifestaciones artísticas a la población y con ello promover la cohesión social mediante la convivencia familiar […]

Este domingo continuará el programa cultural y artístico La ruta de la quimera, en 10 parques del municipio y en el mercado artesanal, la plaza Benito Juárez y las escalinatas del Calvario.

El programa tiene como objetivo acercar las manifestaciones artísticas a la población y con ello promover la cohesión social mediante la convivencia familiar y vecinal, presentará un repertorio dedicado al jazz.

A las 11 horas inicia la actividad con los guitarristas Tomás Velázquez y Raynaud Hernández, el dúo Corazón Caliente, el Ensamble Fakoli de Percusiones Africanas, Emanuel García y su trompeta, y el solista Silverio, quienes se presentarán en los parques de La Providencia, Árbol de la Vida, de Infonavit San Gabriel, San Jerónimo Chicahualco e Izcalli Cuauhtémoc III, así como en el mercado artesanal, respectivamente.

En la explanada del Calvario, en el centro de Metepec, al mediodía el Ensamble Cuentrova presentará su propuesta didáctica para la niñez, en la que se narrarán historias acompañadas de música.

A las 13 horas está programada la presentación del Ensamble Faranah, la Banda de Música del Ayuntamiento, el solista Diego Garduño, el Ensamble Vocal de Metepec, Alejandro Guido y la danza polinesia del grupo Maui, quienes deleitarán, en ese orden, al público asistente a los parques de La Pila, La Loma en Infonavit San Francisco, los de las colonias Jiménez Gallardo, Casa Blanca y Pilares y en la plaza Juárez, en el corazón del Pueblo Mágico.

La invitación está abierta a todo el público, para que disfrute de una mañana de domingo diferente.