Potros a volver a la senda del triunfo frente a Zacatepec

Toluca, Méx.- Potros UAEM FC cerró su preparación de cara al juego de la Jornada 12 del Apertura 2016 contra Zacatepec, a celebrarse este viernes 30 en punto de las 19:00 horas en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova. Los universitarios buscan volver a la senda del triunfo luego de caer la semana pasada contra Correcaminos, […]

Toluca, Méx.- Potros UAEM FC cerró su preparación de cara al juego de la Jornada 12 del Apertura 2016 contra Zacatepec, a celebrarse este viernes 30 en punto de las 19:00 horas en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Los universitarios buscan volver a la senda del triunfo luego de caer la semana pasada contra Correcaminos, así que el plantel del director técnico Omar Ramírez tiene como único objetivo el de quedarse con la victoria y con ello brincar a los primeros lugares de la tabla general de la Liga Ascenso MX.

Tras el entrenamiento celebrado por la mañana en la cancha de CU, el mediocampista chileno Luis Pavez dijo que saldrán con la meta de frenar al Zacatepec, conjunto que suma cinco juegos al hilo sin perder.

“Tenemos que volver a sumar y máxime que estaremos en casa, aquí no se pueden ir puntos, además de que el rival es directo en cuanto a la pelea por la liguilla”, expresó.

Apuntó que los morelenses les sacan tres puntos de diferencia, “es el momento adecuado para regresar a la senda del triunfo, nos hemos preparado con todo porque el rival llega fuerte, con varias victorias, así que debemos estar alertas, no descuidarnos, sino presionarlos durante los 90 minutos”.

Pavez que ha jugado nueve de los once partidos con los mexiquenses señaló: “nuestras aspiraciones son las de seguir estando arriba, así que es fundamental sumar los tres puntos y esperamos el apoyo de nuestra afición”.

Para finalizar, indicó que las aspiraciones de Potros UAEM FC es estar en la liguilla, “por eso trabajamos fuerte porque nuestro objetivo es calificar y ahí vamos, paso a paso”.