Potros despluma a los Gallos de Universidad Lasalle

Toluca, México; 21 de abril de 2018. El equipo de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México mantuvo el invicto al vencer a domicilio 27-13 a los Gallos de la Universidad Lasalle campus Cuernavaca en la semana 4 de la categoría Juvenil Primavera 2018 de ONEFA. Con este resultado, el representativo […]

Toluca, México; 21 de abril de 2018. El equipo de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México mantuvo el invicto al vencer a domicilio 27-13 a los Gallos de la Universidad Lasalle campus Cuernavaca en la semana 4 de la categoría Juvenil Primavera 2018 de ONEFA.

Con este resultado, el representativo universitario tiene marca de cuatro ganados y cero derrotas, y se instaló en el primer lugar de la Conferencia Ernesto Aragón Álvarez y prácticamente aseguró un lugar en postemporada, donde buscarán repetir el título del año pasado.

La próxima semana el conjunto de los Potros Salvajes recibirán en el Estadio Juan Josafat Pichardo de la UAEM al equipo de Leopardos de la Prepa 8 de la UNAM, en la semana 5 de la temporada regular.