¡Con todo! Potros Salvajes de la UAEMex se preparan para el arranque de la temporada de la Liga Mayor

El head coach Ricardo Jiménez, confió en lograr una buena temporada y destacada participación en el deporte de las tacleadas dentro de la Liga Mayor

El próximo viernes 9 de septiembre arranca la temporada de la Liga Mayor de Fútbol Americano, en la cual, los Potros Salvajes -el representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex)-, se presentará en su casa Estadio Universitario “Juan Josafat Pichardo Cruz”, donde recibirá al equipo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México, a las 19:00 horas.

Lee: Reforestan plantel «Isidro Fabela» de la escuela preparatoria de la UAEMex

El head coach Ricardo Jiménez, confió en lograr una buena temporada y destacada participación en el deporte de las tacleadas dentro de la Liga Mayor.

En la Jornada 2, el conjunto de la Autónoma mexiquense no tendrá actividad y se preparará para su compromiso de la semana tres, cuando recibirá en casa al equipo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Borregos Puebla el viernes 23 de septiembre.

En tanto, el sábado 1 de octubre, durante la Jornada 4, el conjunto verde y oro visitará el Estadio “La Fortaleza”, donde enfrentará al ITESM Campus Guadalajara.

Durante la Jornada 5 los Potros Salvajes visitarán a los Borregos CEM y el viernes 14 de octubre -en el Estadio Universitario “Juan Josafat Pichardo”-, recibirán a los Pumas Acatlán, a las 19:00 horas, dentro de la Jornada 6.

En las actividades de la Jornada 7, los Potros Salvajes recibirán al representativo de los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, a las 19:00 horas, y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León estarán sobre el emparrillado de los Potros Salvajes de la UAEMex el 28 de octubre, a las 19:00 horas.

Finalmente, como parte de la Jornada 9, el 5 de noviembre, los dirigidos por Ricardo Jiménez visitarán a los Borregos CCM, en el Campo de Santa Fe, a las 17:00 horas.