Potros UAEM regresan a casa y reciben a los Alebrijes 

Toluca, Estado de México; 27 de agosto 2019.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se preparan para enfrentar el viernes 30 de agosto a los Alebrijes de Oaxaca en el  estadio Alberto “Chivo” Córdova, partido correspondiente a la jornada 5 del Ascenso BBVA MX. Tras varias semanas sin jugar en […]

Toluca, Estado de México; 27 de agosto 2019.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se preparan para enfrentar el viernes 30 de agosto a los Alebrijes de Oaxaca en el  estadio Alberto “Chivo” Córdova, partido correspondiente a la jornada 5 del Ascenso BBVA MX.

Tras varias semanas sin jugar en casa por el mal estado de la cancha, el jugador equino, Alexis Ochoa, destacó que el regresar a casa los hace fuertes y un buen resultado hará que logren sumar puntos y subir en la tabla general. 

En lo personal se dijo contento por estar en el once ideal de la liga y hará todo para que el equipo consiga más puntos. 

[jprel]

Juan Carlos Martínez dijo que los equinos tienen que hacer valer su localía y quedarse con los puntos, con un juego de ataque para poder llegar al arco rival.

Respecto a la cancha comentó que se les ha informado que está lista, pero el equipo se ha enfocado en prepararse para el ataque sin importar las condiciones del clima y las del terreno de juego. 

Con cuatro jornadas del ASCENSO BBVA MX y con un partido pendiente, Potros se encuentra en el octavo lugar de la zona de clasificación.

 

]]>