Potros UAEM vencen a Chiapas

Potros de la UAEM no se conforma y esta tarde logró su séptimo triunfo de la temporada de la Segunda División Liga Premier Grupo 2, al derrotar por marcador contundente de 3 goles a cero a sobre su similar de Atlético Chiapas, en encuentro celebrado en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad […]

Potros de la UAEM no se conforma y esta tarde logró su séptimo triunfo de la temporada de la Segunda División Liga Premier Grupo 2, al derrotar por marcador contundente de 3 goles a cero a sobre su similar de Atlético Chiapas, en encuentro celebrado en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

 La victoria le permite a los dirigidos por Omar Ramírez Lara, continuar en la cima de la tabla general del circuito con 25 puntos después de 9 fechas celebradas, gracias a que suma siete triunfos, un empate y una derrota.

 Los universitarios mantienen una buena distancia en cuanto a unidades se refiere sobre su más cercano perseguidor, la escuadra del Atlético Coatzacoalcos, quién ocupa el segundo puesto general con 16 puntos, pero aún con su partido por celebrarse este sábado ante Toros Neza.

 La primera parte no fue el mejor futbol mostrado por ambos equipos, aunque por ahí Chiapas pudo tomar ventaja en el marcador luego que el balón pegó en el travesaño para que Potros se salvara.

 Sin embargo, la parte complementaria fue de color auriverde, pues los Ramírez Lara, le pusieron cifrar a la pizarra gracias al tanto de Carlos Eduardo Jerónimo a los 60 minutos de tiempo corrido.

 A partir del gol, el plantel local fue amo y señor el terreno de juego, y minutos más tarde, al 78, Donato Estala aumento cifras 2-0 y 120 segundos después, el propio jugador, puso el marcador definitivo de 3-0.

 Cuando restan 4 jornadas por disputarse, Potros viajará a territorio veracruzano para enfrentar la siguiente semana, fecha 10, a la escuadra de Atlético Coatzacoalcos, que dirige Olán Ruíz Ramón, juego que tendrá lugar en el Estadio “Rafael Hernández Ochoa” en punto de las 17:00 horas.