Potros va por su primera victoria en futbol rápido

Toluca, México; 30 de abril de 2018. Las escuadras de futbol rápido de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) enfrentarán a la Universidad de Veracruz en la rama femenil y a la Universidad de Tamaulipas en la rama varonil, luego de que ambos equipos cayeran en la primera fecha de la Universiada Nacional […]

Toluca, México; 30 de abril de 2018. Las escuadras de futbol rápido de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) enfrentarán a la Universidad de Veracruz en la rama femenil y a la Universidad de Tamaulipas en la rama varonil, luego de que ambos equipos cayeran en la primera fecha de la Universiada Nacional 2018.

En su debut los hombres cayeron 6-4 ante la Universidad Autónoma de Baja California; mientras que las mujeres fueron derrotadas 7 goles a 4 por la Universidad Juárez del Estado de Durango.

El resto de la jornada 2 de la rama varonil que se jugará este lunes serán: la Universidad Autónoma de Chihuahua ante la Universidad de Veracruz, la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo ante la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física, la Universidad del Pedregal ante la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, la Universidad Autónoma de Baja California ante la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Autónoma de Nuevo León ante la Universidad Juárez de Durango, el Instituto Tecnológico de Sonora ante la Universidad Autónoma de Yucatán y la Universidad Autónoma de Querétaro que se medirá ante la Universidad de Ecatepec.

Mientras que en la rama femenil los encuentros programados para el día de hoy serán: ULSA Bajío ante la Universidad Autónoma de Baja California; Tecnológico de Monterrey campus Monterrey ante la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física, el Instituto Tecnológico de Sonora ante la Universidad de Montemorelos, la Universidad Autónoma de Nuevo León ante la Universidad Autónoma de Nayarit y la Universidad Autónoma de Chihuahua ante la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. 

Los juegos se disputarán desde las 8:00 de la mañana en las canchas 2 y 3 de la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos de la UAEMex.