Premian gobierno de alcalde preso

David Sánchez, ex alcalde de Naucalpan y quien se encuentra preso por el delito de peculado fue reconocido por el gobierno del Estado por la buena administración durante el año 2014.  El reconocimiento a la labor de Sánchez Guevara se realizó durante la sesión de cabildo de este jueves, el coordinador general de Gobierno de […]

David Sánchez, ex alcalde de Naucalpan y quien se encuentra preso por el delito de peculado fue reconocido por el gobierno del Estado por la buena administración durante el año 2014. 

El reconocimiento a la labor de Sánchez Guevara se realizó durante la sesión de cabildo de este jueves, el coordinador general de Gobierno de la subsecretaría de Gobierno en la zona nororiente, Marco Antonio Sánchez Colín, le entregó a la Alcaldesa sustituta, Claudia Oyoque, el reconocimiento.

De acuerdo con el diario Reforma, en 2014, según se dijo, la administración que encabezaba David Sánchez cubrió 38 indicadores que evalúan un buen gobierno.

«Reciban un cordial y afectuoso saludo, así como una felicitación del maestro José Sergio Manzur Quiroga, la visita, aparte de saludarlos, es entregarle este reconocimiento al Municipio de Naucalpan de Juárez por haber cumplido y acreditado la totalidad de indicadores de Desarrollo Municipal del programa de Agenda local del año 2014.

«Fueron un total de 38 indicadores los que se evaluaron con un cumplimiento de estos indicadores del 100 por ciento con toda la evidencia documental que en su momento se les solicitó», explicó el funcionario.

El priista fue detenido el 20 de agosto por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acusado de peculado. Posteriormente se le sumó otra investigación por un presunto desvío de recursos por 9 millones 408 mil pesos.