Premiarán actores a lo mejor del cine

Los “Screen Actors Guild Awards” (SAG) son los premios que año con año se otorgan los actores entre ellos. En unos momentos comenzará la alfombre roja de estas preseas, para que después en una ceremonia de dos horas se conozcan a los ganadores de este reconocimiento. Los SAG son conocidos por ser la antesala oficial […]

Los “Screen Actors Guild Awards” (SAG) son los premios que año con año se otorgan los actores entre ellos. En unos momentos comenzará la alfombre roja de estas preseas, para que después en una ceremonia de dos horas se conozcan a los ganadores de este reconocimiento.

Los SAG son conocidos por ser la antesala oficial de los premios de la Academia ya que normalmente si ganan en los primeros seguramente se llevan la estatuilla de la Academia a casa.

El año pasado fue un claro ejemplo de esto ya que Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Lupita Nyong’o y Jared Leto se llevaron el Oscar después de haber ganado en los SAG.

La ceremonia será llevada a cabo ésta noche en Los Ángeles en el Shrine Auditorium.

Existen ganadores que ya no serán una sorpresa ya que están pracitcamente confirmados, tal es el caso de Juilianne Moore, Patricia Arquette y J.K Simmons.

Pero, la temporada de premios todavía tiene ese efecto sorpresa ya que a pesar de que normalmente los SAG y los Oscares coinciden, no siempre están de acuerdo.

Los grandes favoritos para llevarse varias preseas son “Boyhood” y “Birdman”.

A pesar de que en su mayoría premian a lo major del cine, estos premios no dejan de lado a la televisión. Tendremos que esperar unas cuantas horas para conocer a los ganadores de la noche.