Presenta Cuernos Chuecos espectáculo en Toluca

Toluca, México; 27 de febrero de 2018. El espectáculo de rodeo tipo americano “Cuernos chuecos” llega a Toluca el próximo sábado 3 de marzo en punto de las 19 horas en la Villa Charra. Esta es la tercera ocasión que se presentan en la capital mexiquense y al igual que en 2017 esperan un lleno […]

Toluca, México; 27 de febrero de 2018.

El espectáculo de rodeo tipo americano “Cuernos chuecos” llega a Toluca el próximo sábado 3 de marzo en punto de las 19 horas en la Villa Charra. Esta es la tercera ocasión que se presentan en la capital mexiquense y al igual que en 2017 esperan un lleno total en el recinto.

Se trata de la etapa 10 del circuito nacional del llamado burling, y a decir de los organizadores y jinetes, se trata de un evento para toda la familia.   En el mismo están en juego 10 mil dólares a repartir, así como una camioneta tipo Wrangler

El brasileño Washington Venancio, de 34 años y el morelense Pedro Vega son los favoritos para ganar la competencia.

Los encargados del evento comentaron que los toros de monta se adaptan de manera óptima a las condiciones de altura de la ciudad de Toluca, por lo cual garantizaron un espectáculo de primer nivel; además señalaron que, para la fecha del evento, las lluvias no serán impedimento para disfrutar de las montas.   

Debido a que esta es la tercera ocasión en que “Cuernos chuecos” se presenta en la capital mexiquense, (2011, 2017 y 2018) los empresarios no descartan que Toluca pueda ser considerada una plaza tradicional, además de Aguascalientes, donde el espectáculo se ha presentado durante 13 años.

Finalmente, los organizadores señalaron que esperan una asistencia de cerca de 7 mil personas.