Presenta el Bayer a su nuevo jugador

El delantero mexicano, Javier Hernández, fue presentado este martes como jugador de Bayer Leverkusen por las próximas tres temporadas. En sus primeras declaraciones durante la conferencia de prensa, el atacante y ex del Manchester United se dijo contento y optimista por su llegada a la Bundesliga. «Estuvieron siempre muy interesados, las circunstancias pudieron ir cambiando […]

El delantero mexicano, Javier Hernández, fue presentado este martes como jugador de Bayer Leverkusen por las próximas tres temporadas. En sus primeras declaraciones durante la conferencia de prensa, el atacante y ex del Manchester United se dijo contento y optimista por su llegada a la Bundesliga.

«Estuvieron siempre muy interesados, las circunstancias pudieron ir cambiando pero me hicieron sentir querido, que querían que estuviera con ellos, me decían que iba a ser un jugador muy importante para ellos».

«Quiero volver a sentirme importante y feliz, es lo que he estado buscando todo este tiempo. Sé que no será en ningún lugar fácil, pero lo que tengo en mi mente es jugar, colaborar y lograr cosas importantes. Me han hecho sentir muy querido. Espero lograr cosas en mi cabeza y en mi corazón», , sostuvo Hernández en la rueda de prensa plagada de medios de comunicación.

Chicharito, que debutará este miércoles contra el Paderborn, equipo de Segunda división, aseguró que solo recibió buenas referencias del equipo a través de su excompañero Bastian Schweinsteiger.

«Agradezco mucho a este club, espero que tenga paciencia para mí. Con Bastian hablé, me dijo palabras positivas sobre el equipo, el estilo de juego, el entrenador, fue algo que ayudó muchísimo para tomar una buena decisión».

«Ya he jugado en la ‘Premier’ y en la Liga española, dos de las tres principales Ligas europeas. Y ahora quiero jugar en la Bundesliga. He oído hablar mucho de los grandes estadios de Alemania, donde las aficiones son únicas. En la Bundesliga es un fútbol muy ofensivo y muy atractivo para mí», declaró ‘Chicharito’.

El atacante jugó cedido en Real Madrid, con nueve goles en 33 encuentros, llega procedente del Manchester United, con el que anotó 59 tantos en 157 choques.

El delantero, que será rival del Barcelona en la fase de grupos de la actual edición de la Liga de Campeones y que ha logrado 40 tantos en 74 duelos con la selección mexicana, lucirá el número 7 y ha firmado hasta el 30 de junio de 2018.