Presenta Teatro Metepec la obra “Frankenstein”

Metepec, Méx.- El Teatro de Metepec, en colaboración con la compañía Royal Opera House de Londres, Inglaterra, realizarán en México el estreno mundial de la tan esperada obra “Frankenstein”. La cual se llevará a cabo el próximo 31 de Julio a las 18:00 horas. El clásico gótico de Mary Shelley, es la inspiración del ballet […]

Metepec, Méx.- El Teatro de Metepec, en colaboración con la compañía Royal Opera House de Londres, Inglaterra, realizarán en México el estreno mundial de la tan esperada obra “Frankenstein”. La cual se llevará a cabo el próximo 31 de Julio a las 18:00 horas.

El clásico gótico de Mary Shelley, es la inspiración del ballet de Liam Scarlett, que presnetará la obra que consta de tres actos, con una duración aproximada 2 horas 55 minutos, con 2 intervalos desde la Royal Opera House, como proyección internacional. Una obra que busca transmitir la moralidad y el amor, protagonizado por el actor Federico Bonelli, la actriz Laura Morera y Steven Mcrae.

Ya son los últimos días para adquirir los boletos así es que se le recuerda al público en general que pueden comprarlos, en la taquilla del Teatro Metepec o desde la taquilla en línea (sin cargos adicionales), visitando la página http://www.teatrotetepec.com, con un costo de $130 pesos. Función recomendada para personas mayores de 12 años.