Presenta Toluca curso de verano de la Agustín Millán

  El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, a través de su titular, Jorge Luis Monroy Marín, presentó de manera oficial su curso de verano para niños, el cual se llevará a cabo en el renovado Centro de Desarrollo Deportivo "Gral. Agustín Millán Vivero". El Deportivo abrirá sus puertas a 450 niños […]

 

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, a través de su titular, Jorge Luis Monroy Marín, presentó de manera oficial su curso de verano para niños, el cual se llevará a cabo en el renovado Centro de Desarrollo Deportivo "Gral. Agustín Millán Vivero".

El Deportivo abrirá sus puertas a 450 niños y niñas del 24 de julio al 18 de agosto, para que participen en las actividades que se llevarán a cabo en disciplinas como: fútbol, yoga, basquetbol, danza árabe, activación física musicalizada, natación, taekwondo, gimnasia aeróbica, kick boxing, coreografía, ballet, voleibol y box.

Este curso contará con las siguientes categorías: Pumas, de 3 a 5 años; Panteras, de 6 a 7; Tigres, de 8 y9; Leones, de 10 y 11 años; y jaguares de 12 y 13 años de edad.

Durante su intervención, el titular del deporte en Toluca, detalló los pormenores de este curso de verano, el cual se realizará en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, en el cual 80 personas capacitadas estarán al cuidado de os pequeños, quienes recibirán su curso por parte de 43 instructores y 37 monitores.

El costo de inscripción para poder ser participe de este gran curso, va de los 1,600 pesos a los 1,900, dependiendo del número de niños que un padre o madre de familia inscriba.

Los requisitos son los siguientes: copia del acta de nacimiento del participante, certificado médico, una fotografía tamaño infantil de la persona responsable y dos fotografías del infante inscrito.

Aquellas personas que deseen inscribir a sus pequeños, aun están a tiempo de hacerlo, lo único que tienen que hacer es cumplir con todos los requisitos y acudir a las instalaciones de la Unidad Deportiva "Agustín Millán Vivero".