Denuncian mal servicio en el Deportivo Agustín Millán

Se ha señalado también la falla constante de las calderas.

La actual administración del Deportivo Agustín Millán de la ciudad de Toluca enfrenta una serie de quejas por el incremento de cuotas y la calidad del agua de la alberca.

De acuerdo con la denuncia que llegó a esta redacción, en días pasados se colocó un químico al agua que provocó reacciones alérgicas en niños y personas de la tercera edad, así como dolor de garganta, tos, picazón en la nariz, ardor en la piel y ojos llorosos, lo cual llevo a que se suspendieran algunas de las clases de natación.

De acuerdo con la denuncia, el químico se colocó en la alberca mientras los niños entrenaban, provocando la molestia de los padres de familia, quienes exigen una explicación y de la clase de clase de químicos que se usan para el mantenimiento.

Otra de las quejas de los usuarios son las constantes fallas en las calderas, ya que en ocasiones el agua está fría porque no sirven; también aseguran que llegan y encuentran el agua sucia.

La molestia de los usuarios es aún mayor por el incremento de 10 pesos en las cuotas; en el caso de la alberca, aseguran que si bien no el aumento no fue muy alto, al menos en el horario de en la noche se les quitaron 15 minutos de práctica.

Asimismo, mencionan que varios días al mes se les informa que la alberca está fuera de servicio, pero las clases perdidas no se las reponen y cuando intentan hablar con los responsables, siempre se les dice que no están.

Desde enero de este 2019, el Deportivo Agustín Millán es administrado por la Secretaría de Cultura con el objetivo de convertirlo en el complejo deportivo de excelencia para quienes habitan la capital mexiquense, pero a decir de los usuarios las deficiencias en los servicios son cada día mayores.