He aquí uno de los estrenos más interesantes de este verano, se presentó el primer cartel de “Mr. Holmes”, que promete mostrar al «hombre detrás del mito», es curioso el lugar que han elegido para colocar esa frase, y en el clip podemos ver a Ian McKellen, interpretando a Sherlock Holmes en un escena de la película.
El año pasado, pudimos ver la primera imagen del actor dando vida al popular detective creado por Arthur Conan Doyle, el personaje literario con el récord de adaptaciones, donde de hecho, Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch también lo encarnan actualmente en cine y televisión. En esta ocasión, y como revela el avance, Sherlock es un anciano de 93 años que, antes de que sea demasiado tarde, decide retomar un viejo caso que dejó sin resolver y que le llevará hasta Japón.
“Mr Holmes”, es basada en la novela “A Slight Trick of the Mind”, escrita por Mitch Cullin, vuelve a reunir a Ian McKellen con Bill Condon, su director en “Dioses y monstruos” (“Gods and Monsters”, 1998), por la que fue nominado al Oscar. Laura Linney, Hiroyuki Sanada y Frances de la Tour, también figuran en el reparto de la película, que tendrá su presentación oficial el próximo 8 de febrero en el marco del Festival de Berlín.
Video con primeras escenas del film «MR. Holmes».
(BLOGDECINE)
Síguenos