Presentarán examen de admisión a la UAEM

El día de mañana, los planteles de educación media superior de la Universidad Autónoma del Estado de México albergarán a 11 mil 319 estudiantes, mismos que aspiran obtener un lugar en la máxima casa de estudios de la  entidad. Con lápiz en mano, a las 9:00 horas, los interesados  competirán por conseguir un puntaje alto en […]

El día de mañana, los planteles de educación media superior de la Universidad Autónoma del Estado de México albergarán a 11 mil 319 estudiantes, mismos que aspiran obtener un lugar en la máxima casa de estudios de la  entidad.

Con lápiz en mano, a las 9:00 horas, los interesados  competirán por conseguir un puntaje alto en el Examen Nacional de Ingreso (Exani), lo anterior con el único propósito de estar entre los 4 mil 527 admitidos. De acuerdo con la convocatoria emitida por la institución educativa, la publicación de los resultados será a través la Gaceta Universitaria y en la página web de la UAEM www.uaemex.mx  el día 14 de junio.

A la par, en escuelas y planteles de 103 municipios del Estado de México, dependientes de la Secretaría de Educación Pública, se realizará el Concurso de Asignación, promoción 2015, para ello los alumnos o egresados de educación secundaria deberá presentarse en el lugar indicado a las 9:00 horas con su respectivo pase de ingreso, e identificación con fotografía.

Para éste último, la publicación de resultados será el día 3 de julio en la página ingresoms.edomex.gob.mx