Presentarán gala de Premios Oscar en Toluca

Toluca, México; 7 de marzo de 2018. El Ayuntamiento de la capital mexiquense, a través del Instituto Municipal de Cultura de Toluca, invita a todo el público al “Concierto Gala de Oscars /Alfombra Roja de Soundtracks de la Orquesta Filarmónica de Toluca” a cargo del Maestro Gerardo Urbán y Fernández, evento que se realizará este […]

Toluca, México; 7 de marzo de 2018. El Ayuntamiento de la capital mexiquense, a través del Instituto Municipal de Cultura de Toluca, invita a todo el público al “Concierto Gala de Oscars /Alfombra Roja de Soundtracks de la Orquesta Filarmónica de Toluca” a cargo del Maestro Gerardo Urbán y Fernández, evento que se realizará este domingo 11 de marzo a las 13:00 horas en el Teatro Morelos.

Su programa estará conformado por canciones de películas que obtuvieron algún galardón en alguna de las categorías de los Premios Oscar, como la Guerra de las Galaxias Episodio IV de J. Williams; El Rey León de H. Zimmer; Libre Soy de Anderson/Robert López; Titanic de J. Horner; El Señor de los Anillos de H. Shore; La Vida es Bella de N. Piovani, entre otros soundtracks de diversos filmes.

Además, habrá una alfombra roja donde los asistentes podrán tomarse una foto con las estatuillas, justo como en la ceremonia de premiación de los Oscar. Las primeras 50 personas que lleguen vestidos de gala tendrán un lugar VIP.

Si eres un cinéfilo de corazón, no puedes perderte este magnífico concierto que se realizará en el corazón de la ciudad.