Presiona Vargas al PRI para definir objetivos de coalición. El PRI se concentra en ideario político

Vargas pondera coalición En el marco de su anunciada ruta “Líder Estado de México”, en Atlacamulco, el aspirante a la candidatura por el Estado de México, Enrique Vargas hizo un enfático llamado al PRI a definir los objetivos para la entidad e instalar una mesa para diseñar, bajo criterios de transparencia, una eventual candidatura de […]

Vargas pondera coalición

En el marco de su anunciada ruta “Líder Estado de México”, en Atlacamulco, el aspirante a la candidatura por el Estado de México, Enrique Vargas hizo un enfático llamado al PRI a definir los objetivos para la entidad e instalar una mesa para diseñar, bajo criterios de transparencia, una eventual candidatura de coalición. No reforzó su postura previa de que el PAN pueda ir solo, insistió en la coalición.

Eric Sevilla insiste en que es prioritario integrar un ideario político

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla, inauguró encuentros con la sociedad en el municipio de La Paz. Hizo hincapié en que integrar primero el ideario político que sea un insumo para la candidatura que afrontará los desafíos de la elección del próximo año y que es necesario hacer valer lo que refirió como “soberanía popular”.