Prevén 50 frentes fríos más por temporada invernal

El servicio Meteorológico Nacional informó este domingo en sus cuentas de redes sociales y en sus sitio web que las temperaturas descenderán aún más por el frente frío número 22 que azotará el territorio mexiquense. Se recomienda a la población extremar precauciones. La zona norte y centro del país se verá afectada por el descenso […]

El servicio Meteorológico Nacional informó este domingo en sus cuentas de redes sociales y en sus sitio web que las temperaturas descenderán aún más por el frente frío número 22 que azotará el territorio mexiquense. Se recomienda a la población extremar precauciones.

La zona norte y centro del país se verá afectada por el descenso de las temperaturas que llegarán a los -5  grados centígrados. El municipio de Atlacomulco será el que registre el mayor descenso con menos -5 grados mientras que en la capital mexiquense se esperan temperaturas de -3 grados.

A partir del jueves habrá una recuperación del clima, sin embargo el Meteorológico Nacional alerta que aún se estiman entre 50 y 55 nuevos frentes fríos.