Pobladores de Atenco encuentran cadáver en lote baldío

Alrededor de las 10:00 horas de este domingo fue encontrado un cadáver envuelto en una cobija en el poblado de San Cristóbal Nexquipayac en el municipio de Atenco del Estado de México. Pobladores de la comunidad caminaban en las inmediaciones de un terreno baldío se percataron del bulto arrojado por lo que al acercarse se […]

Alrededor de las 10:00 horas de este domingo fue encontrado un cadáver envuelto en una cobija en el poblado de San Cristóbal Nexquipayac en el municipio de Atenco del Estado de México.

Pobladores de la comunidad caminaban en las inmediaciones de un terreno baldío se percataron del bulto arrojado por lo que al acercarse se dieron cuenta que era el cuerpo de una persona sin vida atada con un lazo amarillo.

Al momento los pobladores dieron aviso a las autoridades por lo que elementos de la policía municipal y de la Fiscalía de Homicidios acudieron al lugar para proceder con los peritajes correspondientes. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia y comenzar la investigación.