Prevén ascenso de temperaturas Edoméx

Una circulación anticiclónica dominará gran parte del territorio nacional y favorecerá condiciones de tiempo estable y seco con ascenso de las temperaturas diurnas y viento de componente sur de hasta 50 kilómetros por hora a lo largo del litoral del Golfo de México. El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó temperaturas de […]

Una circulación anticiclónica dominará gran parte del territorio nacional y favorecerá condiciones de tiempo estable y seco con ascenso de las temperaturas diurnas y viento de componente sur de hasta 50 kilómetros por hora a lo largo del litoral del Golfo de México.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó temperaturas de menos cinco a cero grados con potencial de heladas en sierras del Estado de México.

El día en el Valle de México será despejado con medio nublados por la tarde, acompañado de temperaturas mínimas de 11 a 13 grados centígrados y máximas de 25 a 27 grados, reportó el SMN.

Para Toluca se pronostica cielo mayormente despejado con temperatura máxima de 25°C y mínima de 5°C con vientos de 15 a 30 km/h. La emisión de rayos UV continúa en nivel extremo.