Prevén lleno total en concierto de la Guzmán

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, lanzó en septiembre pasado una reedición de su disco “La Guzmán, Primera Fila”, que presentará el 31 de enero en el Pepsi Center, de la Ciudad de México. La compositora, reinició sus actividades artísticas en el presente año, en el palenque de la Feria de León, Guanajuato, donde lució un […]

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, lanzó en septiembre pasado una reedición de su disco “La Guzmán, Primera Fila”, que presentará el 31 de enero en el Pepsi Center, de la Ciudad de México.

La compositora, reinició sus actividades artísticas en el presente año, en el palenque de la Feria de León, Guanajuato, donde lució un lleno total y se espera que el próximo sábado se repita el éxito en la capital del país, ya que se informó a través de un comunicado, que están a punto de colgar el letrero de “agotado”.

La Guzmán, en esta presentación cantará los temas que contiene el álbum “Primera Fila”, tales como «Reina de corazones», «Hacer el amor con otro», «Flor de papel», «Llama por favor», entre otros grandes éxitos del ayer, así como el más reciente “Entre los dos”, autoría de Pablo Preciado.

(El Universal)