Prevén triunfo de Cordero en Edoméx

Con encuestas en sus manos los coordinadores de la campaña de Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, aseguraron que pese a la presión y liderazgo del Grupo Tlalnepantla derrotarán a Gustavo Madero en el Estado de México durante las elecciones internas por la dirigencia nacional del PAN, a celebrarse el 18 de mayo. De acuerdo […]

Con encuestas en sus manos los coordinadores de la campaña de Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, aseguraron que pese a la presión y liderazgo del Grupo Tlalnepantla derrotarán a Gustavo Madero en el Estado de México durante las elecciones internas por la dirigencia nacional del PAN, a celebrarse el 18 de mayo.

De acuerdo a sus números, los diputados Leticia Zepeda y Alfonso Bravo aseguraron que la militancia mexiquense irá en contra de la presión y las "mañas" que ya perfila el equipo del Diputado Ulises Ramírez Núñez, quien ha inclinado el apoyo hacia la reelección de Gustavo Madero.

En conferencia de prensa Zepeda Martínez y Bravo Álvarez Malo indicaron que "no permitirán "ni mano negra, ni mano roja" en la elección panista, pues advierten que ya hay indicios de que agentes externos como el gobierno federal y estatal pretenden intervenir en el proceso albiazul.

"Estamos acostumbrados a ganarle a las mañas, en Acción Nacional ha trabajado históricamente de manera democrática, ha combatido las prácticas autoritarias en todo tipo de elecciones, para nosotros no es nuevo enfrentarnos a intentos de coacción y compra del voto, le hemos ganado al PRI dentro del PAN", sostuvo Bravo Álvarez Malo.

Según el padrón, son más de 15 mil panistas mexiquenses activos los que podrán votar en los comicios del 18 de mayo, de los cuales -revelaron- ganará Cordero con el 53 por ciento de las preferencias del estado.