Previenen obras públicas por el NAICM a capitalinos y mexiquenses

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció en su portal, un plan de conectividad del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), el cual implica la realización de ocho accesos, trece vialidades y seis nuevos distribuidores. Además se informa, que trabajan en cuatro transportes articulados, la ampliación de dos líneas del Metro, […]

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció en su portal, un plan de conectividad del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), el cual implica la realización de ocho accesos, trece vialidades y seis nuevos distribuidores.

Además se informa, que trabajan en cuatro transportes articulados, la ampliación de dos líneas del Metro, el de Los Remedios y posteriormente el de Chalco- La Paz.

Dicho plan tiene el objetivo de facilitar la entrada y salida masiva, con ayuda de transporte público, a los usuarios del Aeropuerto. Algunas de las obras públicas ya se están construyendo y el resto empezarán a realizarse en próximos meses ya que se estima que en el 2020 den inicio las operaciones del nuevo Aeropuerto.

El NAICM se encuentra construyéndose entre los municipios de Atenco, Ecatepec y Texcoco.