«Vamos a trabajar para ganar la gubernatura» anuncia PRI renovación de dirigencias municipales

"Vamos a trabajar para ganar la gubernatura" anuncia PRI renovación de dirigencias municipales
La jornada electoral se celebrará el próximo 10 de septiembre de 2022.

El comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expidió la convocatoria para la renovación de los Comités Municipales del partido.

“Vamos a trabajar de manera conjunta con toda la militancia del Estado de México para ganar la gubernatura en el 2023”, manifestó el presidente estatal del PRI, Eric Sevilla.

Las dirigencias municipales estarán encargadas de organizar el activismo y la movilización electoral para las elecciones del 2023; además de que serán designados con los principios de paridad de género.

Lee: PAN-PRI, ¿aún tiene pulso la coalición en Edomex rumbo al 2023?

La expedición de la convocatoria se dio en presencia del Notario Público Número 41, Arcadio Alberto Sánchez Henkel Gómeztagle.

“El partido trabaja permanentemente, por eso invitamos a toda la militancia que se inscriba e integren para lograr consensos adecuados que constituyan  los Comités Municipales y consolidar a sus dirigencias en cada rincón del territorio mexiquense”, apuntó Sevilla.

De este modo, se elegirán a los titulares de la presidencia y la secretaría general de los comités; para el periodo estatutario 2022-2025.