Durante la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados, en la cual se aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, las diputadas del PRI demostraron su educación al entonar el polémico grito realizado por la afición mexicana en los estadios, mismo por el cual la FIFA ha sancionado en múltiples ocasiones a la Federación Mexicana de Fútbol.
Durante la comparecencia del diputado de la bancada de MORENA, Ariel Juárez, en la que exigió al dirigente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, la aclaración sobre un presunto desvío de recursos durante su administración como gobernador del Estado de México, diputadas de la bancada del Tricolor gritaron la ofensa al político de oposición.
La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión se convirtió en un verdadero estadio de fútbol, y los decibeles se compararon a los emitidos en cualquier mercado del país. El presidente de la mesa directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín, pidió respeto a la bancada priista para que Ariel Juárez prosiguiera su discurso.


Síguenos