Luego de que la fiscalía del Estado de México confirmara que cuenta con una orden de aprehensión en contra del alcalde de Toluca, Raymundo «N», por el delito de secuestro exprés, la cúpula priista tanto nacional como estatal guardó silencio.
Hasta el momento, ningún dirigente o cuadro priista se ha pronunciado sobre las acusaciones que pesan en contra del primer edil de la capital mexiquense, tampoco sobre los operativos desplegados la noche del pasado viernes 24 donde participaron fuerzas federales.
Este domingo, el presidente nacional del PRI Alejandro Moreno compartió en redes sociales una reunión que sostuvo con el dirigente estatal Eric Sevilla, las diputadas federales Ana Lilia Herrera y Cristina Ruiz, sin embargo, señaló que fue para tratar temas sobre la militancia mexiquense.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI se limitó a compartir imágenes del encuentro con el mensaje «Queremos que le vaya bien a MéXico y a los mexiquenses. ¡Siempre trabajando en unidad!«.
El Coordinador de los Diputados Federales Priistas por el Estado de México, Miguel Sámano solo ha compartido publicaciones relacionadas con invitaciones a formar parte de la militancia priista.
En tanto la diputada federal Melissa Vargas tampoco se ha pronunciado respecto a la situación jurídica del alcalde de Toluca, pese a que la semana pasada la acompañó a su informe de actividades legislativas y aprovechó el evento para fijar su postura respecto a las acusaciones de su exesposa, mismas por las que hoy se encuentra prófugo de la ley.


Síguenos