Primer año del Salario Rosa

Alfredo del Mazo Maza “gobernador de las mujeres”, como él mismo se hace llamar, estuvo hoy en la entrega de tarjetas del Salario Rosa del Programa Familias Fuertes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. En el Estado de México serán 100 mil las beneficiarias que accederán a 2 mil 400 pesos bimestrales como reconocimiento a su esfuerzo en […]

Alfredo del Mazo Maza “gobernador de las mujeres”, como él mismo se hace llamar, estuvo hoy en la entrega de tarjetas del Salario Rosa del Programa Familias Fuertes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En el Estado de México serán 100 mil las beneficiarias que accederán a 2 mil 400 pesos bimestrales como reconocimiento a su esfuerzo en el hogar: “hoy tenemos más de 22 mil mujeres en todo el Estado de México que se han preparado, que se han capacitado, para poder ayudar a la economía familiar, gracias al salario rosa” mencionó Alfredo del Mazo.

 

Entrega de Apoyos del Programa Familias Fuertes #SalarioRosa

#EnVivo: El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza inicia la entrega de apoyos del programa #SalarioRosa en #CuautitlánIzcalli, #Edoméx

Posted by Mexiquense Noticias on Wednesday, March 6, 2019

El programa, que terminó su primera etapa en marzo de 2018 cumple un año y continua brindando capacitación a miles de amas de casa a través de cursos para aportar ingresos al gasto familiar: “hoy reitero el compromiso que tengo con las mujeres del Estado de México, esto que empezó como un sueño hace casi dos años, hace un año se hizo realidad y hoy sigue cambiándole la vida a las amas de casa. Hoy reactivamos este programa del Salario Rosa para que más amas del Estado de México, como ustedes, lo puedan recibir”, concluyó del Mazo.