Promete CANACO acabar con ambulantes de Toluca

Toluca, México; 24 de marzo de 2018. Juan Felipe Chemor Sánchez será quien ocupe la presidencia de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo del valle de Toluca en sustitución de Laura González Hernández. Chemor Sánchez reveló que sus tres principales ejes de trabajo serán: seguridad, ambulantaje y competitividad. Durante su presentación como nuevo […]

Toluca, México; 24 de marzo de 2018. Juan Felipe Chemor Sánchez será quien ocupe la presidencia de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo del valle de Toluca en sustitución de Laura González Hernández. Chemor Sánchez reveló que sus tres principales ejes de trabajo serán: seguridad, ambulantaje y competitividad.

Durante su presentación como nuevo presidente de la CANACO, Chemor Sánchez reconoció el esfuerzo de Laura González y se comprometió a dar continuidad en la modernización de los requerimientos del valle de Toluca.

Además consideró prioritario la modernidad en el comercio electrónico y puntualizó que trabajará en erradicar el comercio ambulante pues, en sus palabras, “afecta el desarrollo del comercio formal”. La CANACO también considera la posibilidad de poner un 4.5% de impuesto a las bebidas alcohólicas de la mano de la Secretaría de Finanzas.