México-Toluca, la más transitada en Semana Santa

Toluca, México; 24 de marzo de 2018. La carretera México-Toluca es la que mayor afluencia vehicular concentra, con  la entrada de 48 automóviles por minuto y salida de 41 unidades, de acuerdo con la Policía Federal. En segundo lugar se encuentra la autopista México-Pachuca donde ingresa un promedio de 23 carros y salen 35 por […]

Toluca, México; 24 de marzo de 2018. La carretera México-Toluca es la que mayor afluencia vehicular concentra, con  la entrada de 48 automóviles por minuto y salida de 41 unidades, de acuerdo con la Policía Federal.

En segundo lugar se encuentra la autopista México-Pachuca donde ingresa un promedio de 23 carros y salen 35 por minuto y en tercer lugar la carretera México-Querétaro registra, en promedio, la entrada y salida de 25 y 30 vehículos respectivamente.

Para esta temporada de Semana Santa la corporación recomienda a los conductores revisar el estado físico y mecánico de sus automóviles, manejar con precaución además de usar cinturón de seguridad, respetar los límites de seguridad y no ingerir bebidas alcohólicas.