Promete Dámaso cambio favorable para Lerma

Lerma, México; 11 de junio de 2018. “Ni las descalificaciones ni los rumores frenaran el cambio en Lerma”, afirmó Dámaso Lara Gil, candidato a la presidencia municipal de Lerma. Con un ambiente festivo, este fin de semana Dámaso Lara recorrió las comunidades de Atarasquillo y San Francisco Xochicuautla donde recibió innumerables muestras de apoyo. Durante […]

Lerma, México; 11 de junio de 2018. “Ni las descalificaciones ni los rumores frenaran el cambio en Lerma”, afirmó Dámaso Lara Gil, candidato a la presidencia municipal de Lerma.

Con un ambiente festivo, este fin de semana Dámaso Lara recorrió las comunidades de Atarasquillo y San Francisco Xochicuautla donde recibió innumerables muestras de apoyo. Durante el recorrido, el candidato se comprometió, con cada una de las personas que saludó, que a partir del primero de enero de 2019, Lerma comenzará a tener un nuevo rostro. Desde la primer semana pavimentaremos una calle cada semana; las pavimentaremos con calidad y no vamos a realizar obras para salir del paso. Haremos obras durables y no obras a nuestro capricho. Juntos vamos a decidir las obras que realizaremos en cada comunidad.

Nuestros adversarios están nerviosos y preocupados por eso buscan descalificarnos con falsos rumores que de nada les van a servir, el cambio en Lerma va a suceder por la voluntad y la determinación de los hombres y mujeres libres que  queremos lo mejor para nuestro municpio.