Promete Dámaso Lara gobierno “libre de corrupción” en Lerma

Toluca, México; 31 de mayo de 2018. Dámaso Lara Gil, candidato a la alcaldía de Lerma por la coalición Por el Estado de México al Frente, garantiza un gobierno “libre de corrupción” en Lerma si resulta victorioso en los comicios del primero de julio de 2018, afirmación que comunicó a la gente de Santa María […]

Toluca, México; 31 de mayo de 2018. Dámaso Lara Gil, candidato a la alcaldía de Lerma por la coalición Por el Estado de México al Frente, garantiza un gobierno “libre de corrupción” en Lerma si resulta victorioso en los comicios del primero de julio de 2018, afirmación que comunicó a la gente de Santa María Atarasquillo , donde visitó a los vecinos en sus hogares.

Acompañado del presidente estatal del Partido Acción Nacional, Víctor Hugo Sondón, Lara reiteró su compromiso a la ciudadanía donde confirmó que “no podemos seguir aguantando a esa camarilla que tiene a Lerma con altísimos niveles de inseguridad”, afirmó. Además, garantizó que “desde el primer minuto me voy a poner a trabajar escudándolos primero a ustedes, porque son los que conocen su comunidad. No voy a descansar hasta que mejoren los servicios públicos.