Pronostican triunfo de Patriotas

En la tradicional representación gráfica en videojuego hecha por EA Sports, para pronosticar el marcador de la final del Super Bowl XILI,  se manifiesta que los Patriotas saldrán airosos en la final que se jugará en Arizona, por el trofeo Vince Lombardi. De acuerdo con información del portal El Universal, los Patriots tratan de aislarse y concentrase en los […]

En la tradicional representación gráfica en videojuego hecha por EA Sports, para pronosticar el marcador de la final del Super Bowl XILI,  se manifiesta que los Patriotas saldrán airosos en la final que se jugará en Arizona, por el trofeo Vince Lombardi.

De acuerdo con información del portal El Universal, los Patriots tratan de aislarse y concentrase en los Seahawks, su rival de este domingo, con sede en el University of Phoenix Stadium, en Glendale.

Es el segundo año consecutivo, que los dos equipos nombrados número 1 en cada conferencia se miden en el Super Bowl y la primera ocasión que esto sucede desde los Super Bowl XVIII y XIX, en 1983 y 1984, respectivamente.

Seattle se convirtió en el duodécimo equipo que llega al Super Bowl, una campaña después de haber sido campeón. Los 11 anteriores tienen récord de 8-3.

Seattle y New England han dividido triunfos en 16 duelos de temporada regular, siendo el mas reciente el 14 de octubre de 2012, cuando Seattle ganó en casa, 24-23.

En ese juego, Russell Wilson conectó con Sidney Rice un pase de touchdown de 46 yardas a 1:18 del final y los Seahawks se levantaron de una desventaja de 14 puntos para vencer a New England.

Wilson completo 16 de 27 para 293 yardas, en el que era el mejor día del principio de su carrera. En apenas su sexta semana en la NFL, Wilson ya había vencido a Tom Brady, Tony Romo, Aaron Rodger y Cam Newton.

Brady terminó con 36 de 58 para 395 yardas y un par de envíos de anotación, de una yarda a Aaron Hernandez y de 46 a Wes Welker, pero fue interceptado dos veces en la segunda mitad, primero por Richard Sherman y luego por Earl Thomas, después de ligar 179 pases sin intercepción.

Brady trata de igualar a Joe Montana y Terry Bradshaw como los únicos quarterbacks con cuatro triunfos en un Super Bowl.

Así mismo, la famosa firma electrónica que desarrolla año con año los videojuegos de madden NFL, pronostica una intensa final, con una pizarra de 28-24 de nueva Inglaterra sobre los Seahawks de Seattle.

En los dos primeros episodios de la  simulación, Seattle mantiene la ventaja y un claro dominio de la defensiva sobre el quarterback estrella Tom Brady.

Las estrategias del entrenador Bill Belichick y las acciones encabezadas por Tom Brady impulsarán a los campeones de la Conferencia Americana. Hasta el momento la marcación que dice EA Sport para esta edición del Super Bowl es 8-3.

 

Video de EA SPORTS:

(El Universal)