Protesta Morena contra Ley Atenco en Toluca

Toluca, Méx.- Simpatizantes de Morena se manifestaron en la Plaza de los Mártires encabezados por el consejero nacional de este partido, Emilio Ulloa Pérez, quien arremetió en contra del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano y del Partido del Trabajo por apoyar la "Ley Atenco" y después solicitar su impugnación. Ulloa Pérez puntualizó […]

Toluca, Méx.- Simpatizantes de Morena se manifestaron en la Plaza de los Mártires encabezados por el consejero nacional de este partido, Emilio Ulloa Pérez, quien arremetió en contra del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano y del Partido del Trabajo por apoyar la "Ley Atenco" y después solicitar su impugnación.

Ulloa Pérez puntualizó que por parte de Morena, no se va a permitir se atropellen los derechos humanos de la sociedad, por lo que argumentaron se mantendrán en la marcha en torno a próximas elecciones.

"Que no nos vendan ese cuento que necesitamos a otros partidos, en la Ley Atenco Movimiento ciudadano votaron a favor, el PT, queriendo engañarnos, uno vota a favor y otro en contra, por un lado quedan bien con el gobierno y por otro lado quieren quedar bien con la gente, y el PRD votó también a favor de la ley Atenco. Es por eso que no podemos ni debemos ir en alianza", puntualizó Emilio Ulloa.

Además solicitó a los ciudadanos confíen en que Morena cambiará el panorama social y exigió al gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, trabaje en acciones para favorecer al pueblo.

"Le pedimos al gobierno del estado que se comprometa a atender los problemas sociales, no que se dedique a hacer cosas que no debe ser. Morena es independiente, su partido que no está sometido a los intereses del Gobierno del Estado".

Así mismo Ulloa Pérez informó apoyarán la petición de la liberación del activista José Humbertus Pérez, quien se encuentra recluido en el penal de Chicoloapan y enfrenta cargos por el delito de robo.