Proyectarán películas galardonadas en la Cineteca Mexiquense

No hay pretexto para no ir a la cineteca mexiquense. Las películas  proyectadas han sido galardonadas en los mejores festivales de cine. Mira todas las opciones que hay para este fin de semana. Se proyectará el filme de clasificación B-15 “Pájaros de Verano” 15:15 horas, de la directora colombiana Cristina Gallego y su esposo, el […]

No hay pretexto para no ir a la cineteca mexiquense. Las películas  proyectadas han sido galardonadas en los mejores festivales de cine. Mira todas las opciones que hay para este fin de semana.

Se proyectará el filme de clasificación B-15 “Pájaros de Verano” 15:15 horas, de la directora colombiana Cristina Gallego y su esposo, el productor Ciro Guerra, que aborda el origen del narcotráfico en Colombia visto desde los ojos de una familia indígena Wayuu.

A las 17:45 horas, proyectarán la película “Guerra Fría”, producida en 2018 y dirigida por Pawel Pawlikowski, que presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento totalmente incompatible.

El domingo cerrará funciones con “El infiltrado del KKKlan”, película estadounidense del director Spike Lee, que trata del primer agente negro del Departamento de Policía de Colorado Springs, quien lleva a cabo una misión peligrosa al infiltrarse en el Ku Klux Klan de la ciudad.

La jornada dominical iniciará a las 12:30 horas con “Mi Vecino Totoro”, película del productor de anime japonés Hayao Miyazaky, la cual estará doblada al español y es de clasificación A para todo público.

Revisa, además, la cartelera de la próxima semana.