¿Qué criterios utilizan las empresas contratadas por Toluca para realizar el bacheo?

¿Realmente se utiliza el mejor material para tapar los baches? ¿Se tendrán localizadas las calles deterioradas?

1. ¿Qué criterios utilizan las empresas contratadas por Toluca para realizar el bacheo? ¿Dará tiempo de tapar estos creyeres antes que comience la temperada de lluvias? ¿Realmente se utiliza el mejor material para tapar los baches? ¿Se tendrán localizadas las calles deterioradas? ¿En época de elecciones el bacheo tendrá un uso político? ¿Por fin habrá comunidades que se deshagan de los baches? ¿Ahora que Toluca cuenta con un presupuesto de más de 5 mil millones de pesos, se podrá indemnizar a los automovilistas que caigan en un bache? ¿#RayDelBache es un apodo que le agrada al alcalde?

2. ¿De los cinco diputados locales del GAP, con que cuenta Ecatepec, saldrá el candidato a suceder a Fernando Vilchis? ¿El alcalde ya tiene a alguien en mente para que sea el nuevo alcalde? ¿Sería capaz de traicionar a Morena y operar para el PRI en la elección de gobernador? ¿Quién es el autor material del conflicto político interno en Ecatepec? ¿El GAP realmente quiere que la maestra Delfina Gómez gane? ¿La asistencia de Fernando Vilchis a los eventos de precampaña de la morenista fueron sinceros? ¿Habrá un acuerdo político entre morenistas antes de poner en riesgo más de 1 millón de votos para la elección del 4 de junio?

3. ¿De cuánto es el aumento solicitado por el Sindicato de Maestros del Edomex? ¿A qué candidata a gobernadora apoyarán los docentes? ¿Los más de 120 mil maestros de la entidad estarán de acuerdo en mantener al PRI en el poder? ¿Nueva Alianza es el partido que verdaderamente representa los intereses de los maestros federalizados? ¿Los docentes mexiquenses respaldarán a una maestra en las elecciones?

4. ¿El evento perredista en Chalco sirvió como operación cicatriz para la alianza? ¿Por qué Enrique Vargas y Elías Rescala no se tomaron fotos juntos el fin de semana? ¿En qué se gastarán más de mil millones de pesos anuales los diputados mexiquenses? ¿Seguirá destinándose más del 50% de este presupuesto para 75 diputados? ¿Podría quedarse Morena al frente de la JUCOPO si continúa con su disputa PRI y PAN? ¿El PRD está conforme con que no se le tome en cuenta para ocupar este espacio? ¿Por quién votarán los diputados perredistas el próximo 8 de marzo para presidir la JUCOPO? ¿Y los de Nueva Alianza, Morena, PT? ¿Será por Enrique Vargas o Elías Rescala?

5. ¿Habrá ajustes en el coacheo en la categoría intermedia de Potros? ¿Estarán resignados a que van a perder todos los partidos de la temporada? ¿Potros intermedia tiene el nivel para competir con proyectos deportivos como Los Auténticos Tigres de la UANL? ¿Insultar y provocar al rival por parte de los padres de familia forma parte del espíritu universitario? ¿Les falta estrategia a los coaches? ¿Por qué si cuentan con instalaciones y nutriólogos no hacen un plan especial para los jugadores? ¿Potros intermedia dará de qué hablar o esta temporada será para el olvido?