¿Qué diferenció la precampaña de Delfina Gómez de la de Alejandra del Moral?

¿Qué diferenció la precampaña de Delfina Gómez de la de Alejandra del Moral?
¿Qué partido tiene los peores aliados para estas elecciones?

1.- ¿Qué diferenció la precampaña de Delfina Gómez de la de Alejandra del Moral? ¿Los gastos? ¿En ambas hubo acarreo? ¿Innovaron en algo? ¿Quién se benefició más? ¿Mantendrán el mismo discurso en campaña? ¿En qué precampaña hubo más errores?

*

2.-¿Qué partido tiene los peores aliados para estas elecciones? ¿El PRI con los casi inexistentes Nueva Alianza y PRD? ¿O Morena con los invisibles PT, Fuerza Turquesa y PVEM? ¿Qué partido satélite se benefició más? ¿Cuál aportará más? ¿Cuál es su militancia real?

*

3.- ¿Quiénes serán sancionados por el acarreo de estudiantes del CBT #2 de Metepec? ¿Qué autoridades intervendrán? ¿Cuál será el accionar de las autoridades electorales? ¿Cómo “investigará” el PRI el tema? ¿Cuál es la opinión de los padres de familia? ¿Cuál es la opinión de los estudiantes? ¿Renunciará o despedirán al director del plantel?

*

4.- ¿Texcoco fue el mejor municipio para cerrar las precampañas? ¿Higinio Martínez entendió que ya no tiene el mismo peso político? ¿El GAP dejará de ser protagonista en la campaña? ¿Dejarán que Delfina Gómez defina a su equipo de campaña?

*

5.- ¿Cuántas personas con discapacidad votarán en la elección del 4 de junio? ¿Cuántas lo harán en prisión preventiva? ¿Aumentará la participación de los mexiquenses que radican fuera del país?