¿Qué hacer este fin de semana en Toluca y Metepec?

Llegan los fines de semana y quizás no sepas qué hacer en el centro de Toluca. Aquí nuestra recomendación

Llegan los fines de semana y quizás no sepas qué hacer en el centro de Toluca. Así que quédate porque te dejaremos una recomendación para que puedas divertirte.

El parque de la Ciencia Fundadores se ha convertido en un espacio donde las familias, novios y amistades lo visitan diariamente. Y es que sus atracciones hacen que no puedas salir.

¿Qué es lo que puede hacer?

Una de las recomendaciones es visitar los diversos establecimientos que ofrece, los cuales ofrecen comida, bebidas y café. Una alternativa diferente.

Pero también, si eres amante de unos buenos textos, puedes visitar la librería, que se encuentra en el segundo piso del parque.

Y para más diversión, puedes interactuar con las fuentes. Con la condición de que saldrás mojado.

El planetario otra alternativa

De Martes a viernes el planetario de Toluca está abierto al público, con horarios de función a las 12:00 pm, 16:00 pm y 18:00 horas, Mientras que Sábado y Domingo su apertura con un horario de 11:00 AM, 13:00 pm, 15:00 pm y 17:00 horas.  Con un costo de entrada de 50 pesos.

Estudiantes, maestros, adultos mayores, pensionados, servidores públicos del Gobierno del Estado de México (presentando credencial) menores de edad y personas con discapacidad el costo es de 35 pesos.

Grupos escolares con previa reservación son 25 pesos por persona y funciones especiales (conferencias, conciertos, conversatorios) el costo de 60 pesos.

Metepec

El pueblo de los artesanos del barro, tiene una nueva atracción y es el andador Metepequeando, para todos aquellos que visiten Metepec, es el lugar ideal para consumir diversos alimentos, desde antojitos mexicanos, garnacha y hamburguesas, carne al carbón entre muchas otras cosas.

Además es el lugar ideal para también ayudar al comercio en la vía pública, que se ha instalado en el andador, cómo en otras calles del pueblo mágico.

Sin duda también se puede visitar el famoso calvario y conocer su historia, así como el ex convento de San Juan Bautista.

Y por último realizar un recorrido turístico. Las salidas son frente al calvario, Sábados y Domingos, en un horario de 11:00 AM a 6:00 pm.

Los costos son 65 adultos y 50 niños