Que no se te pase, mañana es el debate en Toluca

Toluca, México; 10 de junio de 2018. Será este lunes 11 de junio, en el gimnasio del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, cuando debatan los candidatos a la alcaldía de Toluca Juan Rodolfo Sánchez (Morena, PT, PES), Gerardo Pliego (PAN. PRD, MC), Omar Huerta Manjarrez (PVEM), y José Guadalupe Hernández Suárez (Nueva Alianza). Cabe señalar […]

Toluca, México; 10 de junio de 2018. Será este lunes 11 de junio, en el gimnasio del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, cuando debatan los candidatos a la alcaldía de Toluca Juan Rodolfo Sánchez (Morena, PT, PES), Gerardo Pliego (PAN. PRD, MC), Omar Huerta Manjarrez (PVEM), y José Guadalupe Hernández Suárez (Nueva Alianza).

Cabe señalar que el priista Fernando Zamora no asistirá a este encuentro debido a que tiene agendado un evento con personas discapacitadas del municipio.

En este primer debate, la temática será las propuestas de los candidatos de llegar a la presidencia municipal de la capital mexiquense.

Posterior a este primer encuentro, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) organizará otro previo a la jornada electoral. El instituto aún no ha determinado el día de este segundo.

Para este primer debate se tiene contemplada la asistencia de poco más de 250 asistentes. El evento será también presidido por un Anel ciudadano conformado por integrantes de la asociación civil y estudiantes.

 

¿Dónde se transmitirá?

Será a través de las redes sociales de “Debates Ciudadanos" en punto de las 10:00.