¿Qué pasó con el trabajador de Paseo Molino?

Toluca, México. 26 de abril de 2019. Las labores de construcción de Paseo Molino continuaron, a pesar de que uno de los trabajadores de dicha obra perdió la vida el pasado martes al caer del piso once de este edificio. Aún se desconocen los detalles de su muerte; tampoco se ha esclarecido si el trabajador […]

Toluca, México. 26 de abril de 2019. Las labores de construcción de Paseo Molino continuaron, a pesar de que uno de los trabajadores de dicha obra perdió la vida el pasado martes al caer del piso once de este edificio.

Aún se desconocen los detalles de su muerte; tampoco se ha esclarecido si el trabajador fenecido contaba con algún seguro, ni si la empresa que lo contrató indemnizará a su familia. Para aclarar esta situación, el equipo de AD intentó contactarse con los encargados de la construcción, pero no hubo respuesta.

De acuerdo con información proporcionada por diversos trabajadores de Paseo Molino (entre los que se incluyen plomeros, pintores, herreros, albañiles, electricistas, personal de limpieza), no todos cuentan con un seguro. Sin embargo, también hay empresas cuyos empleados sí están asegurados.

Con base en la información proporcionada por el departamento de ventas de Paseo Molino, algunos departamentos ya están habitados y la apertura de los locales comerciales será paulatina. Sin embargo, no hay una fecha exacta para que la plaza quede concluida en su totalidad.